Sobre Harditos.net y sus políticas

Harditos.net es una página web independiente en donde encontrarás todo tipo de noticias de actualidad relacionadas con la tecnología en general, Internet, informática, videojuegos, móviles y ordenadores, tutoriales, videos, humor… en definitiva, todo eso que tanto nos gusta a los que llevamos en esto de la informática desde la era de los 8 bit, y también a todos aquellos que han nacido después y están inmersos en este mundo desde que tienen memoria.

Todos los contenidos de esta página web están publicados bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional License. Eso quiere decir que puedes publicar tu propia entrada sobre lo que encuentres aquí, y añadir tus propias aportaciones siempre y cuando nos enlaces como fuente original. Nada te impide copiar literalmente todo el artículo, ni apropiarse de su autoría, pero apelamos a tu comprensión para que hagas lo que creas que es honesto.

Políticas de Privacidad:

Al utilizar harditos.net admites que terceras partes guarden una cookie con información anónima en tu navegador web con el objetivo de ofrecer servicios publicitarios en esta página web, acordes a tu historial de visitas en ésta y otras páginas web. Puedes cambiar la configuración de tu navegador web para evitar almacenar esta cookie.

harditos.net registra todas las direcciones IP y direcciones de email que los usuarios proveen para dejar comentarios. Estas direcciones de email nunca se publicarán ni cederán a terceros sin el permiso expreso de los autores de los comentarios. Los autores de cada comentario mantienen la autoría y responsabilidad exclusiva de los mismos.

Scroll Up